Tiene un lenguaje personal que no se corresponde con este con los modos y las modas de este inicio de siglo y posee un mundo inequívoco de obsesiones. Es sorprendente siempre y es capaz de mantener casi constantemente hipnotizado al espectador, que acepta gozoso la visión de unos paisajes, retratos y composiciones de gran belleza. En sus obras estoy seguro que el espectador podrá contemplar una enorme variedad de temas- paisajes, marinas, retratos y composiciones de figuras tratados con una excelente técnica y también rigor didáctico, como corresponde a las antiguas formulas impresionistas.

Francisco Agramunt (Critico de Arte)

Mar de Moraira

Paisajistas Españoles

 "Mar de Moraira "

Moraira es un pequeño pueblo pesquero dominado por el turismo y es un parte del ayuntamiento de Teulada situado 4 kilometros en el interior del país. Moraira es un pueblo pequeño y muy agradable con playas naturales, calas rocosas y playas de arena. El castillo de la playa es el emblema de la ciudad.

El antiguo pueblo de pescadores se ha desarrollado en los últimos años en los meses de verano a un popular destino turístico.
Pero la ciudad ha salido bien con el turismo y ha preservado su originalidad.