Tiene un lenguaje personal que no se corresponde con este con los modos y las modas de este inicio de siglo y posee un mundo inequívoco de obsesiones. Es sorprendente siempre y es capaz de mantener casi constantemente hipnotizado al espectador, que acepta gozoso la visión de unos paisajes, retratos y composiciones de gran belleza. En sus obras estoy seguro que el espectador podrá contemplar una enorme variedad de temas- paisajes, marinas, retratos y composiciones de figuras tratados con una excelente técnica y también rigor didáctico, como corresponde a las antiguas formulas impresionistas.

Francisco Agramunt (Critico de Arte)

La ola

Pintura Valenciana, Árboles de Llafranc, Pintor Español, Pintura Valenciana, Pintores Valencianos, Pintor Valenciano, impresionismo Valenciano
"La ola por Alejandro Cabeza"

Las playas, bahías, golfos, calas y todo el litoral de España reciben millones de visitantes cada año, gracias al excelente clima de la mayoría de las zonas de playa, a los servicios que encontramos en ellas, a la belleza de sus parajes y a las cálidas y agradables aguas idóneas para ser representados en estudios para un pintor.